Los bronceadores de alta y media protección UVB-UVA de Shila, son cada vez más conocidos y más queridos por los usuarios, porque aceleran el bronceado de forma natural gracias a los principios activos que posee.
Se trata de los mejores bronceadores para personas con pieles claras y sensibles que desean un bronceado rápido, seguro y duradero. Además poseen un tratamiento de belleza integral de propiedades hidratantes, reafirmantes, desensibilizantes y antienvejecimiento de la piel.
Los mecanismo de defensa contra los efectos perjudiciales del sol se consiguen gracias al sistema antioxidante propio de la piel (vitaminas A, C y E) y a la melanina (hace de barrera protectora).
- El sol es un manantial de salud, ya que favorece la formación de vitamina D, ayuda a conciliar el sueño y a regular los estados depresivos, e incluso mejora algunos problemas en la piel como el acné o la psoriasis.
- También el sol tiene su parte negativa y no es otra que la acción de los rayos UVA y UVB, que aceleran el envejecimiento y provocan daños a la piel como las molestas quemaduras. Con la protección Phytovit protect de Shila, se consigue aumentar la protección contra los efectos nocivos de los rayos solares, y gracias a su exclusiva fórmula evita la acción dañina contra nuestra piel.
Existen dos productos distintos adecuados a la piel. El primero con una protección 20, está indicado para pieles claras que deseen un bronceado rápido y seguro. El segundo de protección 30, está indicado para pieles muy claras y delicadas que necesiten mayor fotoprotección y deseen un bronceado rápido y seguro.
Ambos bronceadores están certificados y garantizados por Productos naturales Jenny. Todos sus componentes y sus principales activos se obtienen de plantas procedentes de cultivo orgánico.