Buenas expectativas en el sector del embalaje industrial

Buenas expectativas en el sector del embalaje industrial

Con un mercado exterior que mantiene la demanda y los muchos esfuerzos de los últimos años para fortalecer las exportaciones (se espera crecer al 4%), se presenta un panorama con muy buenas expectativas en el sector del embalaje industrial.

Con esa entorno optimista, Embalex, ha decidido unificar sus plantas en una nueva sede de 16.000m² en Santa Perpètua de la Mogoda, mucho más moderna y adaptada a las necesidades de la logística de los vehículos.

Dispone de 6 muelles de carga y descarga, grúas de hasta 100 toneladas para el movimiento de grandes máquinas y un espacio reservado en el interior para la esperar de camiones y facilitar el tránsito de vehículos.

No es fácil trasladar equipos de 14 metros de longitud por 4 de alto y más de 7 de ancho, pero justo esa es una de las especialidades de Embalex, la realización de proyectos logísticos y de transporte llave en mano.

Embalex, que fue fundada en el año 1918, está especializada en la fabricación de embalajes de bienes de equipo y maquinaria para exportación, por vía aérea, terrestre o marítima.

Las instalaciones de la nueva sede permitirá agrupar la otra empresa que pertenece al Grupo Embalex: C&S Packagin Supplier,  la empresa dedicada al suministro comercial e industrial de artículos de embalaje en general. De esta forma, la empresa C&S aumentará considerablemente su espacio para el almacenamiento de material. Ahora dispondrá de un amplio stock en todos sus productos.

Desde los inicios, Embalex siempre ha apostado por investigar y desarrollar nuevos sistemas de embalaje que haga el trasporte de maquinaria pesada más seguro y eficiente. Esta nueva ubicación es un paso hacia adelante para la empresa que sólo podía darse con unas muy buenas perspectivas de la propia empresa, del sector y de la economía en general.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario