Bugatti presentó el coche más caro jamás construido

Bugatti presentó el coche más caro jamás construido

Bugatti, una compañía en la cartera de Volkswagen, presentó en Ginebra el automóvil más caro jamás construido, comprado por una persona anónima por más de $ 19 millones.

El misterioso comprador podría ser, según fuentes de la industria, el ex presidente del grupo Volkswagen Ferdinand Piech, quien agregó el automóvil a su colección. Bugatti La Voiture Noire, la creación de la marca italiana, es un modelo único, producido con motivo del 110 aniversario del lanzamiento de la compañía, y cuenta con un motor de 16 cilindros que desarrolla 1,500 caballos de fuerza. Bugatti dijo que el coche es una interpretación moderna del modelo 57 SC Atlantic, diseñado por Jean Bugatti y hecho en solo cuatro copias.

Con una carrocería de fibra de carbono hecha a mano, La Voiture Noire sigue los paso de las últimas creaciones especiales de la marca, llevando la exclusividad a un nuevo nivel. Utiliza el mismo motor 8.0 W16, cuatriturbo. Entre sus rasgos de diseño, se aprecian seis salidas de escape, así como una banda lumínica LED que recorre toda la zaga, aumentando la sensación de anchura.

El afortunado dueño del Bugatti La Voiture Noire no podrá conducirlo hasta finales de 2021, eso si, será el único ejemplar que se va a fabricar.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario