Casualmente músico

Casualmente músico

Me queda poco tiempo para escribir esto, pero no quería irme sin decir todo lo que siento en este pequeño espacio virtual que me ofrece el  Internet. Estoy emocionadísimo por todo lo que me ha pasado en Buenos Aires. Realmente han sido muy buenos aires los que he venido a tomar acá. ¿Quién iba a imaginar que aquí encontraría un camino para que mi profesión se desarrolle al máximo haciendo lo que más me gusta?

Yo soy músico desde hace mucho tiempo; casi desde mi infancia. Sin embargo, por la indecisión de mi juventud y la poca fuerza por defender lo que quería en ese momento, estudié, contra mi voluntad, una carrera universitaria. Claro que se acercaba mucho a los gustos que tenía; para eso hice un sinnúmero de test vocacionales que me ayudaron a decidirme. Nunca dejé mi sueño, porque siempre estuve pegado a la música, tratando de aprender a tocar un instrumento nuevo siempre.

Bueno, mi visita a Argentina fue justamente por el trabajo que tengo. Llevé mi guitarra y, por fortuna, mientras buscaba apartamentos buenos aires recoleta, un productor –que en ese momento no sabía que era productor- me vio caminando y pensó que podría ayudarlo en un ensayo que estaba a punto de ser frustrado por la ausencia de uno de sus músicos, justo faltó el guitarrista.

Ya se imaginarán la emoción que me embargaba. Inmediatamente le dije que sí lo podía ayudar, pero que primero debía encontrar alojamiento en alguno de los apartamentos recoleta para dejar ahí mi maleta. Obviamente, lo hice con mucha prisa y fui a ser probado en el estudio. Les gustó mucho mi performance y me aceptaron en la grabación del disco. Es un grupo que está pronto a lanzarse por todo lo alto, por eso, estaban en la fase de grabar el mejor disco de inicio de carrera para que todo comience lo mejor posible.  Ahora tengo nuevo trabajo y es algo que me gusta muchísimo. ¡Me voy para arriba!

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario