El Salón de la Fama continuará hospedada en Monterrey, esta semana la LMB ratificará a Monterrey como la Sede Oficial para albergar a los inmortales de la pelota caliente.
La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que tendrá una sesión regida por Plinio Escalante que se celebrará en el Hotel NH en la Capital del País en el Aeropuerto Internacional donde se dará el punto relativo a la sede del Salón de la Fama del béisbol en Monterrey.
En dicha reunión la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) certificó que el Salón de la Fama seguirá hospedada en la ciudad de Monterrey.
También se verá la opinión de la Asamblea con respecto a la decisión de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma al intentar trasladar el Salón de la Fama a Culiacán para el próximo año.
Béisbol Mexicano en Bookie
Hace un mes atrás se informó que Pedro Teto Cisneros quien es el representante de la LMB, dijo que la Liga ya tiene previsto un recinto renovado en Monterrey y que también ya tienen la palabra del Gobernador Rodrigo Medina de dar un terreno en comodato para el Sagrado Recinto, el cual se quiere que esté cerca de museos como Marco en el centro de la ciudad de Monterrey y contando con el apoyo de Banamex como patrocinador.
El propio sitio del Salón de la Fama (www.salondelafama.com.mx) reconoce a que la Sede del Salón de la Fama fué establecido por un comité de la LMB a Monterrey, y no a la Cervecería.
El 30 de marzo de 1971 se le envió un comunicado al comité encargado de elegir el sitio para el Templo de Inmortales, confirmando así a Monterrey como la ciudad oficial para dicha sede.