Definitivamente, hay que llegar primero a uno mismo para poder transmitir a los demás, estamos en un mundo donde queremos dar un salto sin tener impulso, queremos correr sin atarnos las zapatillas, queremos vender sin saber como, queremos ganar dinero caído del cielo, para eso están las loterías y las barras de los bares.
Las loterías para soñar que por un guiño del destino nos convertimos en millonarios, soñar que haríamos si tuviéramos tanto dinero, lo normal es que si el dinero te cae del cielo, de la misma manera desaparece, y eso es porque no te lo has ganado, no lo has sudado y no puedes apreciar lo que tienes hasta que te lo hayas perdido todo.
Los bares para llorar ese dinero que nunca te cae del cielo, para llorar no encontrar el camino mágico que te haga millonario, para esconderte y no buscar dentro de ti esa luz que lleve a encontrar ese sueño que tienes en tu mente.
Si estas aquí es porque no sabias por donde empezar, no pasa nada, todos aprendimos una vez, el esfuerzo es querer aprender para llegar, aprender de los errores, perseverar. Una vez has llegado, el segundo esfuerzo es volver a aprender, para volver a llegar, porque este es un camino que no acaba nunca, pero que a la que empieza a funcionar hay que seguir, como ese fuego que hay que ir echándole leña para que no se apague, el fuego lo tienes, pero si no le va echando leña se apaga.
Empezemos por el principio, este es un sistema de marketing nuevo, un sistema de marketing de internet en un principio que si te funciona te llevará también al marketing sin internet y a utilizar los dos. Para empezar tienes que navegar, navegar por los blogs, navegar por youtube, al final has de encontrar emprendedores que trabajen con network marketing por ejemplo de proximidad como Jose Miguel Argulú