Existen diversas causas que originan la delgadez extrema y si no se trata a tiempo se puede convertir en un problema de salud muy serio más allá de la estética y la belleza. Por suerte en muchas ocasiones la delgadez extrema se puede curar con remedios naturales.
Este artículo está dirigido a compartir contigo las propiedades de la cura de la alcachofa y también para que sepas en qué casos es más aconsejable su uso.
La alcachofa es un producto muy importante y depurador que tiene efectos beneficiosos a nivel digestivo y nutritivo. Se aconseja principalmente para personas demasiado delgadas que sufran vómitos, tengan problemas del hígado, digestiones lentas, sufran de intoxicación, estreñimiento, gases, diabetes, exceso de acidez, falta de apetito, inflamaciones intestinales y otros problemas digestivos.
¿Cómo tomarlas?
Es recomendable tomar de 5 o 6 alcachofas al día. Distribuye su consumo preferiblemente de la siguiente forma: 2 por la mañana, 2 a medio día y una o dos por la noche. También se recomienda su consumo crudo, en ensaladas aderezadas con aceite de oliva. Consúmelas por lo menos durante 3 meses.
Con este remedio tienes ahora en tus manos una solución sana para tu problema de delgadez extrema. No te preocupes sólo ten paciencia y verás los resultados.