Los cruceros son una buena alternativa para pasar unos días de descanso y conocer nuevos lugares y culturas. Sin embargo, si no nos apetece irnos fuera de España y disfrutar de nuestros puertos y gastronomía, podemos optar por reservar unas vacaciones en un crucero fluvial.
Una de las compañías que navegan a través de nuestros ríos es Todocruceros, la cual nos ofrece un crucero de siete días a través del río Guadalquivir, pudiendo disfrutar de Sevilla, Cádiz, el Algarve, y el Peñón de Gibraltar, por ejemplo. (dependiendo del crucero que escojamos veremos más o menos zonas de Andalucía). Es importante informarse de los puertos de parada que visitaremos, ya que son muchas las excursiones que la compañía naviera organiza, pudiendo pasar un fantástico día visitando los lugares próximos al puerto o acercándonos en autocar a aquellos sitios más lejanos.
Es recomendable, por tanto, que tengamos claro que sitios queremos visitar y reservemos nuestras excursiones lo antes posible para poder disfrutar de la travesía en toda su plenitud.
Todocruceros es una compañía española se caracteriza por sus buenas críticas en cuanto a comodidad, seguridad y atención por parte de la tripulación.
Si decidimos elegirla para realizar nuestro crucero, podemos disfrutar de amplios camarotes (varios de ellos adaptados para personas con movilidad reducida), zona de solarium y piscina donde poder relajarnos mientras contemplamos los maravillosos paisajes del sur de España y, magníficos salones donde degustar unos exquisitos platos y divertirnos gracias a los espectáculos y bailes organizados por el barco.
Una cosa que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar nuestro crucero es la época de la travesía, ya que dependiendo de la estación del año en el que lo hagamos podremos encontrar diferencias de hasta 400 euros por persona.
Por tanto, si lo que queremos es disfrutar de unas vacaciones diferentes, navegando por aguas dulces y visitando lugares de nuestro país, no dudemos en elegir un crucero fluvial.