Como evitarel antojo por los dulces

Como evitarel antojo por los dulces

No se sabe exactamente cuáles son los factores que causan el antojo por los dulces. Algunos estudios sugieren que la disminución de la glicemia en la sangre estimula el hambre. Esto puede explicar el deseo incontrolable de dulces, que son una fuente de energía y rápida.

Todavía no está claro cuál es el mejor método para evitar el antojo por los dulces de la gente . Algunos sugieren reducir el consumo de hidratos de carbono, lo que hace reducir la respuesta de la insulina y por lo tanto el vicio. Otros recomiendan escoger los hidratos de carbono con bajo índice glicémico para no estimular tanto la insulina y el apetito. Otros recomiendan el consumo de alimentos que tiene el deseo (dulces) en pequeñas cantidades, pero si bien esto puede ayudar a algunos, puede provocar una serie de procesos bioquímicos en las personas sensibles al azúcar que se traduce en un deseo por los dulces aún más pronunciado.

Algunos consejos pueden ser útiles para combatir el antojo por los dulces:

- Hacer 3 comidas diarias principales y 2 pequeñas comidas durante todo el día para controlar sus niveles de azúcar en la sangre y el hambre.

- Asegúrese de comer la cantidad adecuada de hidratos de carbono complejos, especialmente después de las comidas que usted siente un mayor deseo por los dulces.

- El aumento del deseo sólo puede estar indicando una mayor necesidad de hidratos de carbono.

- Asegúrese de que su dieta contiene porciones adecuadas de proteínas de origen animal y vegetal. Una cantidad satisfactoria puede aumentar la sensación de saciedad y disminuyir el deseo por los dulces. Si su dieta ya contiene demasiada proteína, no aumentar aún más, ya que esto puede agravar su antojo.

- evitar el consumo de dulces, azúcar, cafeína y alcohol.

- Puede ser interesante, o incluso necesario, fijar un consumo semanal de dulces, para asì favorecer una mayor adherencia a los tratamientos dietéticos. Prefiera consumirlos después de las comidas con un buen contenido de proteína y nunca con el estómago vacío.

- Elija algunos sustitutos naturales del azúcar para endulzar como la miel orgánica, miel, dátiles, concentrados de frutas, frutos secos. A pesar de que son naturales o menos refinados que el azúcar, no se deben utilizar en grandes cantidades.

- No utilice aspárteme como un sustituto del azúcar, ya que reduce los niveles cerebrales de serotonina, lo que contribuye indirectamente a cambios de humor y trastornos del sueño. Además, su alto contenido de metanol puede causar dolores de cabeza, pérdida de memoria, depresión, náuseas y otros.

- Una vez que su necesidad de dulces puede ser sólo una necesidad psicológica o emocional, no trate de eliminarlos de la dieta, ya que no cuentan con un apoyo social, emocional y nutricional, especialmente adecuada.

- Puede ser útil algunos suplementos de algunos nutrientes. Cromo, biotina y glutamina, en particular, reducir el ansia por los dulces. Además, especificamos las vitaminas del complejo B y vitamina C. Suplementación adecuada de la dieta se asocia con una combinación ideal para combatir este trastorno por atracón.

- Ejercicios físicos pueden ayudar a reducir el consumo de chocolate. Estudios preliminares han encontrado que el ejercicio aumenta los niveles de PEA y podría ser responsable de los beneficios psicológicos del ejercicio

Conclusión, estando su metabolismo más equilibrado, de acuerdo con estos cambios en la dieta, menor será el antojo por lo dulce dulces.

Estas buscando un plan mas completo para perder peso?Entonces descarga Gratis nuestra formula ideal  desde aqui:http://mmn-global

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario