Preparándose para la primera Comunión. Una guía para hacer la celebración más fácil.
La Primera Comunión de un niño santo es uno de los eventos más especiales de su vida. Esta ceremonia que se celebra en la iglesia y efectuada por un sacerdote después de que los niños hayan sido bautizados y hayan hecho su primera santa confesión. Este evento se celebra tradicionalmente, y es muy importante para las familias cristianas, porque este es el momento de que nuestros hijos se den cuenta de los sacrificios de Jesucristo. Esto también incluye la conciencia de que el niño participe en los servicios de la iglesia.
Este evento, en realidad se celebra en la mayoría de las familias cristianas con sus amigos cercanos y familiares. Tenga en cuenta que si organiza el evento con poco tiempo de preparación, no va a poder cuidar todos sus detalles con tranquilidad. Sin embargo, si organiza la primera comunión, con suficiente antelación no tendrá por qué preocuparse de nada, usted puede buscar en internet para saber más sobre la organización de este tipo de eventos. También tendrá en cuenta la edad del niño en la elección de la mejor fiesta temática para este día.Sus invitaciones deben ser formales, único y al mismo tiempo, debe ser creativa también porque se trata de eventos religiosos. Los cordones puede ser una linda decoración en las invitaciones como día santo, junto con la foto de Cristo, que ofrece sus bendiciones al lado de la foto de su hijo en el centro. Un versículo de la Biblia es bueno texto para la redacción que se puede escribir dentro de las invitaciones, con la fecha, la hora del día santo y el lugar.
¿Cuál sería el mejor tema de la fiesta? Si su niño está por debajo de siete años de edad puede elegir el tema de Cars o Hello Kiity, que es un programa de televisión educativa que gusta a la mayoría de los niños. Disney Princess también son tema ideal. Usted puede encontrar mucho más de las fiestas temáticas y decoración para su fiesta, en tiendas de recuerdos de comunion.
Las ceremonias religiosas por lo general se realizan por la mañana. Ahora bien, la comida será lo siguiente. Cuando se trata de la comida de la fiesta, usted puede tener una oferta de catering para los invitados. Usted puede tener una torta temática que se inspira en el tema, para los zumos de bebidas y refrescos son buenos para los niños y para los adultos y los padres sería conveniente ofrecer algunos vinos.
En lo referente a los regalos de comunión para los adultos, hay muchos temas para elegir, como una Biblia, un portafotos de Cristo, puntos de libro, rosarios, velas y mucho más. Y para los niños, usted puede considerar el incluir muñecas, juguetes o golisnas para así se sientan felices.
Un regalo de sus padres es, sin duda, que sus hijos se diviertan y sean felices en este gran día. Dándoles una primera comunión cómo su hijo se merece, este será el mejor regalo y seguramente será la mejor manera de dejar que sus hijos un recuerdo inolvidable de este gran día.Con estas pautas, la primera comunión de sus hijos seguro que será un éxito no sólo para niños sino también para los adultos jóvenes. Las niñas con sus vestidos de blanco y esas joyas de la comunión, se verán cómo un ángel. Usted puede pedir más ideas de sus amigos acerca de cómo organizar una fiesta de primera comunión, para así no perder ni un detalle de esta ocasión