Cómo saberlo

Cómo saberlo

¿Cómo podemos saber si algo va a ser para siempre? Es imposible, cada día podemos sentir cosas diferentes, hasta lo que creemos que toda la vida vamos a querer, de repente un día esto puede cambiar.

¿Por qué? Da igual, por lo que sea, no hace falta darle muchas vueltas. Siempre vamos a querer a nuestros padres, hijos, hermanos, abuelos, pero el resto, hasta el más amigo que tenemos que creemos que nunca vamos a perder, puede cambiar también. Esto es así. No lo queremos aceptar pero es así.

Promesas, cumplidos, atenciones, desaparecen sin querer.

No tenemos toda la vida los mismos intereses, los mismos gustos ni las mismas intenciones. Las personas van y vienen, aparecen y desaparecen, un día están atentos y otro nos ignoran, lo que parece que va a ser para toda la vida, zas! cambia y tenemos que estar preparados para ello.

Nadie puede truncar las esperanzas, las ilusiones y los sueños de nadie. Estamos hartos de oir la frase "Uy! Fulanito y yo que éramos tan amigos, hace años que no lo veo, ya ni nos llamamos". Fulanito seguramente tiene ahora otros amigos o se dedica a otra cosa, o ha cambiado de ciudad o de pais. O quizás tenía algo en la mente que tu no sabías; alguna idea, algún proyecto,...y ahora lo está realizando. Lo único que te queda es el recuerdo de los momentos vividos, alegres, divertidos y entrañables. Eso si, que va a ir siempre contigo, recuerdos y sentimientos. Esto no va a desaparecer, esto no se va a ir de repente y no te lo va a quitar nadie. Hay que acogerse a ello, fué una etapa bonita y ahora cerrada. Una experiencia y no hay que guardarle rencor.

Seguro que Fulanito también se acuerda de ti.

Vamos a ponerle una vela para que todo le vaya bien. Y a lo mejor hasta nos llama!

Airun S. http://prefieroescribirlo.blogspot.com/

Cómo saberlo

A veces no sé que hacer

Consigue tu peso

El domingo pollo, cava y siesta

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario