¿Cómo ser más mediático en tu trabajo y destacar por encima de los demás?

¿Cómo ser más mediático en tu trabajo y destacar por encima de los demás?

En el panorama musical actual hay muchos Djs, pero son tres los que más influencia tienen y los más mediáticos. Estamos hablando de David Guetta, Armin Van Buuren y DJ Tiesto. ¿Cómo lo han conseguido? ¿Cómo han logrado ser tan mediáticos y destacar por encima del resto? Posiblemente sean varios los Djs que pinchen incluso mejor que los tres citados y no aparecen en las listas Top de la música electrónica, pero no todo depende de la música, ni mucho menos.

En el mundo de los toros, está claro que José Tomás, Francisco Rivera, o Manuel Díaz “El Cordobés” son de los tres toreros más mediáticos, pero posiblemente no sean los mejores. Lo que sí está claro es que llenan las plazas y son una apuesta segura para los empresarios.

Si hablamos de fútbol los más mediáticos son actualmente Messi y Cristiano Ronaldo. En esta ocasión sí coinciden los más mediáticos con los mejores en lo suyo, pero hubo un tiempo donde los más mediáticos no eran los mejores. Estamos hablando de David Beckham, por ejemplo.

Te vamos a dar algunas claves, aquí tienes algunos consejos de cómo ser más mediático:

Lo más importante es tener personalidad, una personalidad propia que te defina a la perfección y te haga único, que te haga destacar sobre los demás.

Debes tener tu propio estilo, realizar tu trabajo con un estilo definido, que se diferencie del resto.

Hoy en día, en el mundo de las tecnologías de la información en el que nos movemos, las redes sociales se han convertido en uno de los medios más destacados (sino el que más) para alcanzar nuestros objetivos mediáticos. Aprovecha las redes sociales, internet, facebook, etc.

También es conveniente que seas bueno en tu trabajo. De nada sirve todo lo anterior si no sabes hacer bien lo que tienes que hacer. Aunque no seas el mejor, al menos no lo hagas peor que los demás.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario