Actualmente existen varios tratamientos y/o productos para la eliminación temporal o permanente de esta patología que consiste principalmente en el exceso de sudoración, producido por el fallo del sistema nervioso simpatico, originando que se produzca mas sudoración de la que realmente necesita el cuerpo para regular su temperatura.
En este caso queremos hablarles un poco sobre la eliminación temporal de esta patología (sudoración excesiva en el area de las axilas) con la utilización de Toxina Botulinica. Este procedimiento consiste en la microinyección de la toxina botulinica en el area de las axilas rellenando totalmente el cuadrante de sudoración del paciente. Es un proceso muy sencillo, indoloro y que en menos de 1 hora de tratamiento esta el paciente totalmente relajado para continuar con sus actividades diarias.
Los resultados pueden observarse y sentirse a partir del 5to dia del tratamiento, posterior al efecto de la toxina. Podemos asegurar que por lo menos durante 6 meses no sentiras sudoración alguna en esa area.
Una sesion de este tratamiento ronda los 450€. Siempre que vayas a un centro estetico por favor asegurate que el medico esta debidamente registrado, que la botella de toxina botulinica tenga la permisología necesaria, en fin, no te dejes engañar.