A mucha se le plantea la pregunta, o cuestión de por qué le llega SPAM a su correo, la respuesta es fácil: en muchas ocasiones, los robots indexan tu e-mail desde las páginas de Internet dodne pudiese estar publicado y lo utilizan para enviar envíos masivos de publicidad. Muchos representan empresas, otros ni siquiera dejan rastro, lo que complica aún más la tarea para darse de baja.
¿Cómo evitar esto, en gran parte?
Con http://scr.im/ podremos ocultar nuestro e-mail de forma fácil y sencilla para que podamos compartirlo en cualquier sitio, y evitar así, que los robots que andan por la red puedan cogerlo y enviarnos publicidad… o por cualquier otro motivo.
Simplemente accedes a http://scr.im/ escribes tu e-mail y la URL que queramos (es mejor, que sea fácil de recordar)
Después le damos ”Protect my email” y nos saldrá el link junto con otros datos para que podamos compartirlo fácilmente por foros, redes sociales…
¿Cómo funciona?
El funcionamiento del sitio es fácil. Una vez entras a la URL donde está el e-mail tienes que seleccionar el captha, para comprobar así que eres humano. Tras esto ya puedes visualizar el correo, sea tuyo o el de un amigo. Además, la página tiene funcionalidades extras, como envío de e-mails desde allí, utilizando el servicio de Gmail (donde deberás estar previamente registrado y conectado)
Fuente: http://tecnoact.com/?p=550