Las botas altas son elegantes y distintivas. Pero, este atrevido calzado no puede ser combinado de cualquier forma. Te presentamos 10 combinaciones idóneas para lucir tus botas de la forma más bonita posible.
Botas altas con faldas.Las botas altas siempre se verán increíbles con faldas que queden por encima de la rodilla. Atrévete a combinar diferentes tonalidades de un mismo color. ¡Verás qué look
Botas altas con minifaldaNo sólo quedan bien con aquellas faldas que quedan por encima de la rodilla. Este tipo de calzado está de moda llevarlo con mini faldas. No obstante, como se suelen llevar en invierno, probablemente sea necesario utilizar unas medias debajo. Las que mejor quedan son las de rejilla oscura.
Botas altas con pantalón.Este calzado también puede ser utilizado con un pantalón ajustado o unos leggins, será el look perfecto para ir a la oficina. Algo clásico, serio, formal y a la vez elegante, discreto pero bonito.
Botas altas con prendas de cuero.Especialmente faldas, si ya se quedan bien con las faldas normales, imagina con esas faldas ajustadas de cuero con brillo. Algo no tan discreto como los pantalones, pero a la vez sexy y atrevido.
Botas altas con shortsSi no buscas un look clásico y discreto, ni un look sexy, moderno y atrevido, el punto intermedio está en el casual. Podrás utilizar tus botas con unos shorts o medias, sobre los que te podrás poner un bonito pantalón corto vaquero.
¿Botas altas con falda larga?Aunque parezca algo contradictorio, este calzado también se lleva mucho con faldas largas y además puede dar un toque muy sexy. Un único matiz: la falda debe ser abierta. Cada vez son más las atrevidas que van a bodas con botas altas y vestido largo. El hecho de que la pierna salga por la raja de la falda, dará un toque muy distintivo y sexy.