Cuando compramos una buena cámara, muchos tenemos tendencia a dejarla contínuamente en automático, sin explorar y explotar otras funciones de la máquina.
Es así porque nos faltan conocimientos básicos de fotografía y no sabemos que hacer si hay poca luz, como conseguir un contraluz, que modo es el más correcto para fotografiar perqueños objetos y así un sinfín de detalles, que pasan por conocer conceptos como la velocidad, la obturación, el manejo del flash o los modos que ofrece nuestra cámara.
Para evitar este desconocimiento, Canon ha sacado una promoción en la que los compradores de Canon EOS, que hayan hecho su compra entre el 1 de noviembre de 2010 y el 9 de enero de 2011, podrán recibir un curso de fotografía presencial de unas cuatro horas de duración.
El curso se impartirá en 10 ciudades distintas: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
Es necesario registrarse en la página Canon Cursos EOS, elegir el modelo que hemos comprado, así como adjuntar el ticket de compra. Los cursos están sujetos a disponibilidad de plazas.
Se impartirá durante los meses de diciembre y enero y está organizado en colaboración con la escuela de fotografía EFTI, una escuela de reconocido prestigio.