Las opciones binarias son muy lucrativas. Pocos productos de inversión permiten obtener rentabilidades de hasta el 80% en minutos. Pero un producto tan lucrativo tiene, como no puede ser de otra forma, mucho riesgo. Las opciones binarias son para inversores de perfil muy arriesgado que emplean una parte de su capital en productos de riesgo.
Vamos a enumerar algunos consejos para conseguir ganar en opciones binarias
1- Elegir un periodo de vencimiento suficientemente largo como para poder realizar un análisis del valor
Los brokers online subrayan la posibilidad de obtener grandes rentabilidades en periodos muy escasos de tiempo. En opciones binarias hay que elegir un plazo sobre el que poder proyectar un mínimo análisis. Si no, es jugar a cara o cruz. Por lo general, a mayor plazo de expiración, menor riesgo.
2- No confundir las opciones binarias con un juego
La rapidez y cortos plazos de vencimiento de que disponen las opciones binarias hacen que algunos operadores las confundan con un juego. Esta es la mejor forma de perder todo el dinero en poco tiempo. Las opciones binarias son una inversión y como tal hemos de actuar. El objetivo es operar cada vez mejor, y no divertirnos como si de un juego de azar se tratase.
3- Retirar las ganancias
Retirar los beneficios a medida de que se vayan produciendo evitará abrir mayor número de operaciones y de mayor cuantía. Asimismo nos hará ver como reales las ganancias que podamos obtener.
4- Buscar oportunidades de inversión
Es un error muy común abrir una nueva posición tan pronto expira nuestra última operación. La paciencia es una de las principales virtudes de un operador. Hay que esperar a encontrar un oportunidad y evitar operar de forma mecánica.
5- Elegir un buen broker
Hay que buscar un broker regulado, con gran número de activos para invertir y el mayor número de plazos de vencimiento posible. Además, deberá tener un servicio de atención al cliente en nuestro idioma.