Consejos para vender cigarrillos electrónicos

Consejos para vender cigarrillos electrónicos

De un tiempo a esta parte las tiendas de cigarrillos electrónicos brotan en cada esquina. Y es que los e-cigars están afianzándose en nuestro día a día. La mayoría de las formas de venta son en forma de tienda especializada franquiciada. Hasta el momento es un negocio muy rentable en expansión, pero ya que los compradores de cigarrillos electrónicos crecen al mismo ritmo que los vendedores, es importante tener en cuenta una serie de aspectos que afiancen la posición de estos puntos de venta.

1. ¿Tienda propia o franquicia?: la ventaja de la franquicia es que no tienes que preocuparte por la decoración pero pierdes la capacidad de elección sobre tus productos. La decisión debe tomarse según la capacidad emprendedora de cada una y su aversión al riesgo. ”

2. Importa directamente la mercancía: con un mínimo stock es mejor importar cigarrillos electrónicos desde China aunque no sea tan rápido como un mayorista, pues ahorra muchos costes.

3. Compra un e-liquid con garantías: es recomendable adquirir marcas europeas o con distribuidores oficiales en Europa para garantizar la seguridad en el consumo.

4. Da trazabilidad a tu producto:  como los cigarrillos electrónicos son parte del sector de la electrónica, el facilitar una garantía es fundamental para dar seguridad a tu producto.

5. Acumula stocks: como el cigarrillo electrónico tiene muy buena salida en el mercado, acumular más cantidad permite disminuir los costes e incluso sacar más beneficio con servicios de reventa a otras tiendas de e-cigars. 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario