Crítica de un borracho al mundo en general.

Crítica de un borracho al mundo en general.

No se porque hoy la borrachera a despertado en mi el lado crítico,pero que mas da si esta de moda ser crítico, y no es de estrañar en este mundo, en este mundo de interés, de engaño, falsedad...

Hoy en dia si quieres ser "guay" tienes que destacar pero no por tu habilidad en cualquier faceta útil, sino por inutilidades como fumar, beber, fardar, y un largo etc. En este mundo lo "guay" es robar, engañar, estafar, y si no lo es, que más da porque es lo que funciona.

Me resulta curiosa esa gente optimista, que sueña con el amor eterno, con la fidelidad, con la bondad, con vivir una vida libre, esta gente se creen revolucionarios y simplemente han sido educados por una educación contradictoria, falsa, claramente orientada para el lado opuesto al mundo al que nos prepara, el mundo de la estafa, la competencia, la envidia... Ha esta gente le diría; "no eres un revolucionario y no tienes otra escapatoria que adaptarte a la sociedad".

Se que se me puede tachar de pesimista, pero me esfuerzo, me esfuerzo por entender los actos egoístas , buscando la bondad de la gente, pero a medida que crezco mi esperanza disminuye y voy aceptando la realidad, la realidad en la que me ha tocado vivir, de la que no puedo escapar ni con la muerte, la muerte que gran negocio.

Como sería otra sociedad?, una sociedad sin políticos, sin dinero, sin nada de lo que conocemos, una sociedad engendrada desde la bondad, sin intereses, sin competencia, sin maldad; una sociedad ordenada pero con criterios lógicos, sin beneficios individuales.

Concluyo diciendo; "acostumbrate y llevalo lo mejor posible".

Firmado: Juan Carlos Pastor Domenech

Es una crítica al mundo en general, a la gente, a la gente falsa, interesada, a esta sociedad mal organizada desde sus cimientos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario