La respuesta a si debes contratar un fotomatón de alquiler para tu boda es un SI y bien grande. Hay muchos motivos por los que debes tomar esta decisión, pero el principal es porque los invitados a tu boda se lo van a pasar genial y además se van a llevan una foto de recuerdo de ese gran día.
Ahora está de moda un fotomatón de alquiler que es un espejo mágico, en el que todos tus invitados se verán reflejados y podrán interactuar con la pantalla. En estos servicios las fotos son ilimitadas, por lo que ninguno de tus invitados se quedará sin su regalo. Las fotos pueden ser de tamaño 10x15 o las tiras típicas de fotomatón... tu eliges.
Todos los invitados se podrán disfrazar con el atrezzo que los fotomatones poden a disposición de los invitados, gorros, pelucas, sombreros, espadas, bigotes, carteles con frases divertidas, pizarras para que des rienda suelta a tu imaginación,... y un largo etcetera de accesorios divertidos.
Al finalizar el servicio del fotomatón, te puedes llevar el mejor regalo de todos. Un libro de firmas con todas las fotos que se han hecho tus invitados junto a unas palabras que os han dedicado. ¿Que mejor regalo que este????
No lo dudes y ponte manos a la obra, para contratar un fotomatón para tu boda o te arrepentirás.