Si eres uno de los miles de estudiantes que por primera vez y después del verano te vas a la Universidad y estás pensando en cómo decorar la habitación.
La habitación es una parte muy importante sentirse cómodo y verse bien para estudiar mejor.
La cama es lo más importante para poder descansar y pasar una buena noche, tienes que estar descansado al día siguiente para un examen o una larga mañana de clases. Elegir la ropa de cama adecuada y sobre todo confortable, para los meses calurosos elegir tejido en algodón es transpirable puede asegurarte que estés mucho más cómodo por la noche, y esto a su vez asegurarás que al día siguiente estés mas alerta. Y para sentirte como en casa elegir sábanas, colchas, edredones o fundas nórdicas que decoren la habitación, elige diseños modernos y coloridos, seguro que te sentirás como en casa.
Las cortinas son algo que puedas que no hayas pensado, pero son una parte esencial del dormitorio del estudiante. Elige los colores con cuidado y asegúrate de elegir aquellos colores que combinen con la ropa de cama, el conjunto cambiará el aspecto de la habitación.
Una de las cosas que debes tener es un buen escritorio, si tienes que comprarte uno debes personalizarlo con cosas que te ayudarán a estudiar mejor y sentirte como en casa, accesorios de colores o carteles con frases puedes ayudarte. Un tablón de corcho en la pared y puedes añadir algunas fotos de tus familiares son una gran idea, pero no debes cargarlo demasiado para que se vea todo organizado.
Cajas de almacenamiento, si la habitación es pequeña y te falta espacio, considera la opción de apilar cajas de colores que conjunten con el resto de la habitación. Esto no solo te permitirá tener más espacio visible, sino que te permite tenerlo todo organizado.