Dejar Fluir es la Clave para Ganar Dinero

Dejar Fluir es la Clave para Ganar Dinero

El verbo dar es uno de los más poderosos a la hora de practicar una buena relacion con el dinero. A medida que mas damos mas recibimos.

Sin embargo es muy natural que nos afecte el sentimiento del miedo a la hora de dar por temor a que ese dinero no regrese o nos cueste mas trabajo recuperarlo.

El pensamiento de pérdida al dar es el principal error que cometemos porque el pensamiento de pérdida es el que predomina en nuestra mente y lo que esta en nuestra mente es lo que atraemos (Ley de la Atracción) .

El dinero es circulación, tiene que fluir . Al tener miedo somos egoistas y retenerlo detiene la circulación, es como si se tapa una cañeria lo que impide que el dinero regreso a ti. La manera de mantener la circulación es empezar a dar sin ningún tipo de temor a que no regrese, Seamos generosos, paga bien a los demás, da buenas propinas , haz donaciones en función de buenos propósitos . Da gracias por tu capacidad de dar y recibir. Prácticalo y verás cambios increibles.

Es la misma practica para el amor , da amor y eso recibirás cada dia más.

Dar y recibir son dos caras de una misma moneda. Dejar fluir el dinero sin esperar nada a cambio pero con la convicción que se devolverá a ti de la forma que menos te imaginas ...

No pienses en el cómo regresará el dinero a ti , solo da , deja fluir y esa circulación será cada dia mayor y fructífera.

No te preocupes por nada, el universo siempre sabe lo que hace. Ten por seguro que todo lo que des se te devolverá a tí y además con intereses.

Una forma de dar es invertir tu dinero en opciones que puedan beneficiarte, que puedan apalancar tu dinero. No te cierres a las opciones de negocio o inversión, estudialas y toma decisiones .

No estanques tu dinero , ponlo a fluir, a circular que por ley divina regresará con intereses.

Un abrazo y hasta el próximo artículo

Jose Gregorio Lopez

www.creandoingresoresidual.com

Lo importante no es ganar mucho dinero sino saber como utilizarlo, de lo contrario se nos desvanece en las manos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario