La hipnosis es el sistema más eficaz para dejar de fumar:
Se ha probado que la hipnosis es el sistema más eficaz para dejar de fumar, superando a la acupuntura, los chicles de nicotina, medicación, técnicas de aversión, programas educativos, técnicas clínicas de grupo y consejos médicos entre otros.
La persona en trance por hipnosis puede ser sugestionada fácilmente, esto es lo que hace de esta técnica de hipnosis sea un método que ayuda a dejar de fumar.
Para ayudarte a conseguir este objetivo de forma más rápida he preparado el siguiente tratamiento sugestivo basado en la hipnosis:
Esta terapia sugestiva actuará directamente en tu subconsciente de una forma muy compleja y efectiva.
Tal vez empieces a notar cambios dos o tres días después de tratamiento, incluso es posible que los cambios ocurran unas horas después.
Puede que sean cambios muy sutiles que apenas notes, hasta que sean las personas que te rodean las que se den cuenta y te lo digan.
O es posible que desde el primer momento tu mente y tu cuerpo tengan un rechazo explícito al tabaco.
Éste tratamiento de terapia sugestiva usa la combinación de diferentes técnicas muy potentes. Hipnosis Ericksoniana, mensajes subliminales silenciosos de alta frecuencia y ondas Alpha.
Esta terapia sugestiva actuará directamente en tu subconsciente de una forma muy compleja y efectiva. Tal vez empieces a notar cambios dos o tres días después de tratamiento, incluso es posible que los cambios ocurran unas horas después. Puede que sean cambios muy sutiles que apenas notes, hasta que sean las personas que te rodean las que se den cuenta y te lo digan. O es posible que desde el primer momento tu mente y tu cuerpo tengan un rechazo explícito al tabaco.
Éste tratamiento de terapia sugestiva usa la combinación de diferentes técnicas muy potentes. Hipnosis Ericksoniana, mensajes subliminales silenciosos de alta frecuencia y ondas Alpha.
Click para seguir hacia la página original --->http://bit.ly/dejardefumar-con-ayuda