Estamos aportando vitaminas y propiedades que disuelven las grasas de nuestro organismo, si a estole sumamos que estas Frutas nos ayudana equilibrar nuestro sistema nervioso, estamoshablando de una dieta nada desechable y funcional para nuestra salud.
Por las mañanas vamos aportar un zumode Naranja a nuestro desayuno cotidiano,por ejemplo: Cereales con leche desnatada +el zumo de naranja.
Para la Comida Pechuga de Pollo a la plancha(acuérdate del limón), una ensalada y dos mandarinas.
Merienda: Cualquier fruta cítrica te puede valer
Cena: Una cena ligerita y una pieza Cítrica
Obviamente debes de alternar todos los díasel menú, el truco está en combinar tus platoscon los cítricos, si el lunes para comer tienesPechuga de Pollo a la plancha, el Martes puedes hacerteuna ensalada o un arroz integral, etc…evitando en lo posible las grasas.
Debes de procurar aportar toda clase de Cítricosya que cada uno de ellos aporta lo que el otropuede no tener.
Ejemplos:
Desayuno: 1 yogur descremado con cereales, 1 vaso de jugo de pomelo y naranja. Comida: Pechuga de pollo a la plancha con limón, 2 mandarinas. Merienda: Café con leche desnatada o Fruta Cítrica. Cena: Ensalada de tomate, yogur y kiwi.
-
Desayuno: 1 huevo duro, y un zumo de naranjas exprimido. Almuerzo: Ternera desgrasada al horno, ensalada de berro con limón. Merienda: Fruta Cítrica. Cena: Anillos de calamar hervidos y 1 Naranja
“Toda dieta que se precie debe de ir acompañada por el visto buenode un especialista o de tu médico de familia.”