Hombres y mujeres que buscan una respuesta a sus dudas respecto a este tema, aquí les voy, ojo, esto no lo digo yo, sólo repito lo que oigo y me parece razonable…
La mujer por lo general usa dos anillos, uno de compromiso, que también por lo general lleva un diamante, y otro de matrimonio, que tiene por característica principal ser de superficie totalmente lisa.
Según la tradición se dice que a las novias, o sea a nosotras, se les debe regalar un anillo de compromiso y al novio un reloj.
¿Pero se han puesto a pensar en cuál de los dos es más importante al momento de decidir comprarlos?
Existen muchas opiniones acerca de esta pregunta. Y estas son:
Se dice que el anillo de compromiso es el más importante ya que es escogido por el novio, con el fin de entregárselo a la novia a quien le hace una promesa de compromiso, y para lo cual dedica tiempo y dinero, lo que lo hace muy especial, pues con él simboliza la promesa a la novia y a su familia de tu deseo de formalizar la relación.
Como ya hemos dicho por lo general el anillo de compromiso suele llevar un diamante. Lo más grande posible por favor… Se dice también que este anillo debe ser impactante, es decir lucir adornado y elegante a la vez. Sin embargo no todos piensan que es así, ya que existe la posibilidad de que el compromiso no se llegue a concretar.
Otros dicen que el anillo de matrimonio es el más importante porque además del representar la reafirmación de tu compromiso es aquel que los acompañará por el resto de sus vidas, es por esto que inclusive la tradición nos dice que el aro de matrimonio debe de ser de oro y no debe tener cortes ni adornos, pues simboliza la unión perfecta del matrimonio. Hay quienes no coinciden con esto, pues muchas veces estos anillos se compran por la pareja, el novio y la novia, ambos lo ven y lo eligen de entre tantos otros, lo que hace que se pierda la magia, por no mencionar que en muchos casos es regalo de bodas del padrino.
Ojo recordemos, lo importante al momento de decidir cuál de todos los anillos comprar, hay que recordar, no es el precio, lo importante es el detalle, la sorpresa y la alegría que puedas causar…
Bueno te cuento que en este blog hablaremos de ambos, hay para todos no se preocupen….
http://www.anillos.me