Dormir Pero No Descansar

Dormir Pero No Descansar

Para la mayoría de nosotros, dormir quiere decir descansar. Según los expertos, el sueño es la mejor forma de descansar para el cuerpo humano. Cuando estamos durmiendo, el metabolismo se convierte más lento. A veces, cuando nos acostamos tan profundamente, la temperatura también baja un grado. Es decir todos los procesos corporales funcionan más lentamente.

Pero para algunas personas, dormir no es descansar. Cuando duermen, sus cuerpos experimentan una dificultad en respirar. Con esto, el suministro de oxígeno baja. En peores casos, la respiración puede acabarse. Huelga decir, cuando una persona no respira más, siempre existe el peligro de morir. Este trastorno del sueño se llama apnea del sueño.

A veces, al apneas (o los episodios cuando el paciente para en respirar) son un resultado de la obstrucción en el camino del aire. Cuando los músculos en este camino se relajan demasiado, bloquea el lugar donde el aire pasa. Esta clase de condición generalmente pasa a los gordos. Pero a veces, otras condiciones pueden causarla también.

Pero también hay momentos cuando el problema es más que una obstrucción. En varios casos, las apneas resultaron porque el cerebro no funciona bien. No da órdenes a los músculos para respirar. Y claro, es muy muy peligroso. Mientras que el cuerpo no respira, el nivel de oxígeno se convierte más y más bajo.

Cuando experimentamos estas clases de problemas, es necesario pedir el consejo de un médico. Claro, un cama king size puede ser un lugar muy cómodo para dormir. Pero si sufrimos estas clases de trastornos, no servirán para nada.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario