Una de las cosas importantes un una casa es un lugar donde podemos descansar. En varios casos, especialmente a los solteros, una persona compra una habitación o vivienda solo para tener un lugar para dormir. Por el día, hace todas las cosas afuera. Solo regresa allí por las noches para dormir.
Como es una de las cosas más importantes en una vivienda, es necesario que sepamos cual es el tamaño adecuado para nosotros. No es justo tener una cama demasiado pequeña porque claro que no es cómodo dormir allí. También, no queremos llenar la habitación con no más que la cama.
La realidad es que los que fabrican camas sabe que varias personas tienen varias estilos de vida. Para una persona que vive solo, a lo mejor, puede comprar una cama de tamaño king size. Con esto, toda la habitación puede ser su lugar de descanso. A parte de esto, como no vive con alguien, puede hacer otras cosas en la cama por ejemplo comer.
Pero si necesita más espacios para sus otros trabajos, sería necesario comprar una cama de tamaño más pequeña. Claro que sería difícil para un arquitecto hacer sus diseños en la cama. Será necesaria un espació para una mesa y otras cosas para dibujar.
De todos modos, lo más importante es que sentimos cómodos a la cama que vamos a comprar. Debe ser de tamaño adecuado para las necesidades de nuestra vida. No debe ser tan pequeña ni tan grande. Debe ser para ti y solo para ti.