El uso de ortodoncia invisible para tratar casos de pacientes está en auge en el sector odontológico, de ahí que muchas empresas intenten sacar beneficio de ello, en muchos casos ciñéndose únicamente a vender de forma masiva y sin tener en cuenta ningún tipo de criterio profesional.
Cada día son más las compañías que venden directamente al público tratamientos de ortodoncia invisible online sin contar previamente con la valoración de un profesional, que diseñe el procedimiento adecuado para obtener el resultado perfecto para cada dentadura. El hecho de que este tipo de empresas fabriquen alineadores de forma industrializada con el fin de llegar directamente al consumidor final, a la larga puede salirle caro a sus clientes, ya que el tratamiento sin un plan personalizado y bien cuidado puede tener efectos negativos.
Para evitar este tipo de técnicas y que no se consiga el resultado esperado, Secretaligner, cuenta con un equipo de ortodoncistas que estudian y diseñan cada caso, bajo las indicaciones y validaciones del odontólogo prescriptor. De esta manera, consigue ofrecer un servicio de máxima calidad con criterio profesional. Además, conviene destacar que los alineadores dentales se consideran productos sanitarios que deben fabricarse a medida para que cada tratamiento sea efectivo y, para ello es fundamental contar con el diagnóstico de un especialista.
En cuanto a la fabricación, Secretaligner cuida cada fase del proceso y elabora sus productos con los mejores materiales del mercado y la garantía de Proclinic, el mayor distribuidor de material dental a nivel nacional. Otro aspecto a destacar, es que los alineadores de esta empresa se fabrican en España, lo que permite que tenga los mejores plazos del sector, en cuanto a tiempo de recepción de pedidos se refiere.