El diseñador Julien Macdonald rechaza el aumento de modelos en tallas grandes

El diseñador Julien Macdonald rechaza el aumento de modelos en tallas grandes

Julien MacDonlad es un diseñador que además es jurado en el reality show británico “Britain´s Next Top Model”, en donde a través de un casting y una serie de pruebas buscan a la próxima súper modelo de ese país. Para cada versión del concurso hay por lo menos una representante de tallas grandes, sobre las cuáles MacDonald comentó que si ganaran como la próxima top model sería “un chiste” o mas bien "una broma"y que no pasará porque “Britain´s Next Top Model” es un programa serio

 Julien Macdonald desestimó el reciente aumento de modelos de talla grande, insistiendo que "una modelo de pasarela es una talla 36 o 38".

En entrevista con el diario The Independent, el modisto galés, quien también es jurado del reality Britain's Next Top Model, dijo de la competencia: "Este es un programa serio. No puedes tener a una modelo de talla grande ganando, lo convierte en una broma".

Estps comentarios han desatado una fuerte controversia en Europa, ya que ironicamente, el diseñador tambien diseña ropa hasta la talla 50 y ademas etiquetó  a las modelos de tallas grandes de "ridiculas".

 Los comentarios de Macdonald pueden ir en contra del cambio generalizado que ha habido últimamente en la moda, pero el modisto sabe como generar controversia. Su colección Primavera-Verano 2007 provocó a grupos de derechos animales, por su excesivo uso de pieles, y sin dudas su búsqueda por la próxima top model brtiánica también dará que hablar.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario