El dispositivo OBU para camiones
La nueva normativa impuesta en Bélgica para vehículos comerciales de 3.5 toneladas de peso máximo que circulen por carreteras Belgas, deberán pagar una tasa por la utilización de autopistas y carreteras del país, por lo que tiene que tener un dispositivo OBU.
Son muchas las ventajas de la instalación de forma fija de este tipo de dispositivos, como el evitar multas, ahorro de tiempo o incluso proporciona una mayor seguridad y confort, además su instalación y acceso es rápido y fácil, únicamente deberemos visitar los talleres instaladores de VDO autorizados.
Esta maquinaria esta conectada al vehículos, y se conecta o se desconecta una vez hayamos apagado o encendido el motor del camión, por lo que automáticamente se iniciara el sistema, sin ser necesaria la intervención del usuario.
Podremos evitar multas de hasta 1000€, además del gran potencial que podría llegar a tener en el transporte de mercancías peligrosas por el resto del mundo.
Los pasos a seguir para su instalación son la compra de este mediante la página web de satellic, después adquirir el cupón de instalación por medio de la página creada por VDO y por ultimo seleccionar el taller autorizado para realizar su instalación.
Si desea más información sobre nuestro gestor de flotas, pregúntenos sin compromiso.
Novatrans Software de gestión de flotas
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.