Galp comienza a distribuir carburante en España
Con la finalidad de reforzar los servicios de distribución en España, Galf ha decidido distribuir carburantes a clientes particulares, medianas y pequeñas empresas. Para conseguir su objetivo cuenta con Tiel España, Fernando Buil y Tradisa, los cuales han aprobado un concurso para llevar a cabo la actividad del transporte de carburantes de la compañía en los próximos 5 años. La zona geográfica se dividirá en 3 zonas de actuación. Mediante el contrato de transporte firmado, esta empresa garantiza un adecuado servicio mediante la adhesión del sistema corporativo G+ de gestión de seguridad, medioambiental y salud. Además de la aplicación de seguros de cobertura de daños y responsabilidad civil si hay siniestros o que se siga las leyes establecidas para la seguridad de los parques de carga.
Por otro lado, este contrato añade cincuenta camiones cisterna que tienen como objetivo la atención de clientes de la compañía. El horario de distribución es de lunes a viernes. Las empresas transportistas coordinaran la planificación para asegurar la entrega en un periodo de 24 horas.
Dicho operador petrolífero muestra nuevas tablets que mejoran la comunicación con la propia flota, ofreciéndoles mayores facilidades a los conductores a la hora de recoger la firma de los clientes. Se sigue investigando para mejorar estos sistemas tecnológicos que permiten mejorar los servicios ofrecidos.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.