Si te gustan los descapotables, y buscas uno divertido, exclusivo y que no sea mara, el Fiat 500 puede ser el tuyo.
Se trata de un coche para ciudad ya que con sólo 3,5 metros de largo lo hace ideal para moverse y aparcar en cualquier lado.
El Fiat 500 Cabrio dispone de una capota de tela que se acciona de manera automática con tan sólo pulsar un botón y en sólo 25 segundos pasas a conducir a cielo abierto.
Está disponible con cuatro motorizaciones diferentes tanto diesel como gasolina con potencias que van desde los 69 CV hasta los 100 CV, e incluyen el sistema de ahorro de combustible llamado start&stop con el cual el coche detiene automáticamente su motor en paradas como semáforos o atascos y lo acción de nuevo automáticamente en el momento de iniciar la marcha.
A pesar de ser un vehículo de reducidas dimensiones, el Fiat 500C ha conseguido 5 estrellas en el test de seguridad EuroNCAP, lo que significa que se trata de un coche muy seguro para sus ocupantes.
Es un coche pensado para 4 personas, aunque hay que reconocer que en la parte trasera no entrarán cómodamente personas de talla alta.
Me gustaría destacar la amplia capacidad de personalización que te da este coche, ya que puedes elegir entre 11 colores, tipos de acabados exteriores e interiores, adhesivos….
Además dentro de su capacidad de conducción a cielo abierto, la capota tiene 3 posiciones por lo que funciona también como un techo eléctrico para que abrás sólo lo que necesitas.
Está disponible desde 14.000 euros, lo que supone menos de 3.000 euros si lo comparamos con la versión normal del Fiat 500.
Si quieres un coche único, personal y que te permita disfrutar mientras conduces, el Fiat 500C es lo que estás buscando.