El goce como finalidad

El goce como finalidad

Vivimos un universo, sin valores. Está demás decirlo.  Pero decir,el goce_ vértigo; ampliado a todo lo que se pueda, tocar es una verdad jamás desleal.

La finalidad del goce: reemplazar .TODOS los valores, por este dictamen.

Aceptada la caída del “padre” como lo ha dicho el sicoanálisis, no hay prohibición. Solo goce; y compulsión del ahora. Pasarlo bien como se pueda, donde sea.  En términos de este pueblo arcaico, el nuestro. La subyugación es.   en : Literatura, se muestra una violencia estética, fofa de signos sin dirección. O una corporalidad táctil, obligatoria. Mercado, para hacer feliz a todos.Mercado de la felicidad. La felicidad como mercado.

Niños, pornografía con permiso a degustar el veneno de la adrenalina, a la salida del colegio bajo los árboles en flor. En el arte espectáculo igual, uniformizado el gozar y ya .

Conquista del que ha llegado a ser “libre”. Mientras el sistema en silencio fabrica: su veneno _ felicidad. Obligatorio, literatura entretenida. Sino / a su vuelta una séudo satánica, perversa/ a la carta. Más encadenada, a la nada.

La caída del padre es el complemento de un devenir, una repulsión hacia el : No goce. El cuerpo ultra desvalorizado, es reemplazado por el objeto, Adrenalina velocidad. Belleza intensa. El Faber homo, es Narciso aburrido de leer, y quiere ahora su ruta veloz. Quiere muerte entretenida. Rápido es todo, como el consumo tóxico, del pack heavy place enfermo y sicótico .Soy esclavo del placer que pago. Trabajo para él, soy esclava del resultado bien ejecutado. Mortem. No hay + vía crucis. Todo es así no más.

Libre, pero cobardemente conservador. Está claro.

El goce es de no sentir fugacidad, todo es tan fugaz; como es el miedo a nuestro sentimiento. Para nunca ver algo; la soledad. Pagar y morir. Escribir sin escribir y gozar de una trama sin harakiri. Pero entretenida, y desobediente Zona, O. Donde nadie espera a nadie, ni nadie lee a nadie. Ni nadie es nadie. Como siúticamente se dice: el vacío nos une. Acaso la soledad del crimen; no es amiga de la iluminación del buen gurú.

El goce X el goce. El fin justifica, los medios dirigidos. El vacío de las máquinas, tan conservador y mediocre; no es tan falso como siervos que de él. Goza, escribe mejor,y serás mejor. Menos, en el Hara - Kiri donde siempre serás mediocre.

María Isabel Amor. (Universidad de Paris.)

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario