En el ciberespacio del internet, ¿Podemos encontrar a aquella personal que tanto buscamos? La respuesta es sencilla y contundente: sí, claro que podemos. Los dos principales medios para encontrar el dedo dónde poner el anillo son los siguientes:
El primero son los portales de encuentros que con sólo por pagar una cuota mensual, te ponen en contacto, con personas con característica afines a las tuyas, piénsalo una mísera cuota a cambio del amor de tu vida, sale a cuenta ¿verdad?
Y la otra es la de los famosos chats, aquí encontraras personas de diversas partes del mundo y de diversas cualidades, con las cuales puedes intercambia mensajes de texto online y con las cuales puedes formas más que sólo una amistad, claro… si no vive al otro lado del mundo.
Por lo general cuando nos creamos una cuenta personal solemos colgar muchas fotos en nuestro perfil, salimos con la familia, amigos, compañeros de trabajo y hasta con desconocidos. Lo único que debemos de cambiar es la forma en que se te ve en la foto, me explico, la foto que pongas en tu perfil debe tratar de mostrar tu mejor lado o sea sonriendo, bien cambiada y lo más agradable posible. Todo entra por los ojos dicen…
Lo mismo sucede con tus redes sociales, debes anotar en tus datos personales qué quieres que esa persona sepa de ti, si el chico está interesado en ti, esa es una manera muy eficaz de decirle que estás en busca de tu media naranja…
Ojo tampoco te estoy diciendo que cuelgues toda tu información en el internet, sólo lo necesario, ahora hay maneras de hacer que tu información sea vista sólo por las personas que tú misma elijes...
http://encontrandoamimedianaranja.com/