Si de casualidad, pasabas por una calle y un pollito a la brasa te miro y te dijo “cómeme” y tú de pura amabilidad aceptaste, no te martirices más, a los latinos les gustan las curvas y si son prominentes, mejor.
Si tus piernas son largas, lúcelas no las escondas a ello los vuelven locos.
Si te da vergüenza usar colorete porque tus labios son carnosos, deja eso de lado, sólo mira a Angelina Jolie.
Esto es algo que ni yo sabía, te cuento a los chicos les gusta el olor natural de mujer, pero bañadita por favor, no te apliques demasiados perfumes, y menos todos al mismo tiempo.
Las pecas te vuelven loca, no sabes cómo desaparecerlas, no más, a ellos también los vuelven locos. Mucho mejor sería que los descubrieras y verás que tan cierto es esto.
Mantén tu cabello natural, el tinte hace que el cabello se deteriore y lo hace ver más seco, a ellos les gusta sentir lo suave y sedoso tu melena, complácelo en eso.
Por ningún motivo dejes de cuidar tu aspecto o apariencia física, no es nada agradable ver a una chica que no muestra interés por sí misma. Ponte ropa que baya contigo, con la que te sientas cómoda, buscar un maquillaje que resalte e ilumine tu rosto, sin exagerar por supuesto.
http://encontrandoamimedianaranja.com/