Toma la iniciativa

Toma la iniciativa

Si después de esperar un largo y muy doloroso tiempo a que alguien por ahí responda a tus gritos de auxilio, sólo se escuchas una bola de paja rodar por tu frente.

No te preocupes, ya no estamos en era mesozoica, ¡NO!, la globalización ha traído la liberalización, si somos libres seámoslo siempre.

Si eres mujer o un hombre tímido, no temas si vez a una persona que te resulta muy atractiva, aunque no lo sea, ve y pídele su número, eh, no te preocupes no se te verá como una persona aventada. Primero busca una escusa, trata de concertar una cita con más personas que sólo tú y  él, y luego simplemente despide a los violinistas, y listo. Lo único que queda por hacer es decir lo que sientes y piensas, el te escuchará y comprenderá, ahora la gente recibe propuestas así de todos y todas, eso ya es normal.

Si ya antes esa persona había mostrado señales de interés hacia ti, aún  con más razón debes hacer lo que debes hacer, no perder tiempo es lo importante,  aunque al principio no sea muy fácil, porque en verdad no lo es, debes tener confianza en que algo bonito surgirá entre ustedes dos, si de pronto te das cuenta que él no es más indicado lo puedes considerar sólo como un buen amigo o más, un confidente, pero si él rechaza tu corazón, por lo menos sabrás que lo intestaste y que diste lo mejor de ti…

Claro que lo ideal es conquistarlo, para ello debes conocer que habilidades que posees debes explotar para dar una impresionante, primera impresión. Y qué cosas debes procurar no hacer en la primera cita.

http://encontrandoamimedianaranja.com/2010/11/08/

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario