El mágico ensueño enmarcado en Benidorm
Otra hermosa ciudad que se te presenta como opción en un destino turístico para tus próximas vacaciones es la Costa Blanca de Benidorm, con una majestuosidad y unas enormes ganas de albergar a turistas de todas las naciones, atrayente y mágica.
Es la ciudad que tiene más rascacielos en España, ya que se cuentan muchos hoteles con grandes alturas, que pueden albergar muchos turistas, los cuales visitan esta ciudad durante todas las épocas del año, aunque más en el verano, por sus famosas y naturales playas.
Deportes náuticos para disfrutar
En Benidorm, se pueden realizar diferentes deportes acuáticos abrazados por el Mar Mediterráneo, como el esquí, parapente, submarinismo entre otros de los cuales puedes escoger para divertirte en familia o con amigos. Un lujo!
Pasear por el paseo marítimo, para observar como cae el atardecer y si estás enamorado, es un momento único que guardar en el recuerdo con tu pareja, agarrados de la mano, viendo el atardecer de la noche, en un sitio mágico y maravilloso. Qué romántico!
Benidorm, por si no lo sabías era un pueblo pesquero, de ahí su gastronomía variada de pescado, con su centro histórico coronado por su iglesia, imponente originaria del siglo XVIII y que aún conserva su majestuosidad. Entra en este mundo envolvente.
Cosas que ver y hacer
Para los que les guste la vida nocturna, se pueden encontrar una amplia variedad de bares, pub y cafeterías donde poder ver Shows de Cabaret, además de música rock, épocas inolvidable de los 80,S y muchos y entretenidos eventos musicales.
¿Quieres conocer? El mirador de Benidorm, llamado el balcón del Mediterráneo en una antigua fortaleza desde donde se pueden observar las dos playas en forma de media luna. Una imagen clásica para ser visitada. Te sentirás Rey en una tierra llena de mágico encanto.
Pero si deseas broncearte y tostarte al sol, lo mejor para ello, son las playas de Levante y Poniente, llamadas así porque en una se despierta el sol cada mañana y en la otra, se oscurece escondiéndose de los turistas que esperan eso, para comenzar la marcha nocturna.
También el parque temático Terra Mítica, no te puedes ir de Benidorm, sin antes entrar en este especial juego de grandes zonas diferenciadas entre Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas, en un paisaje árido en medio de rascacielos modernos. Hay muchas atracciones que ver.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.