El nuevo sacudidor neumático de Lisam: V8 Titanium

El nuevo sacudidor neumático de Lisam: V8 Titanium

V8 Titanium es el nuevo vareador neumático creado por Lisam, perfecto para afrontar de manera más cómoda y segura el período de recogida de olivas. Las principales características del vareador neumático V8 Titanium son sin dudas la ligereza y la productividad.

La ligereza que lo hace único, sólo 680 gramos, la brinda el titanio y el magnesio, de los que esta compuesta su estructura y que facilitan su utilización. Pero Lisam no se ha olvidado de la resistencia y la productividad, que permiten a V8 Titanium alcanzar las 1.800 sacudidas por minuto.

El sacudidor neumático V8 está formado por rastrillos en abanico compuestos por 7 varillas. La colocación de las varillas es alternada: esta particularidad hace que sea eficaz, como si las varillas fueran 8. De esta manera es imposible no recoger todas las olivas, e incluso la más pequeñas o escondidas entre las ramas más enredadas del olivo.

Además, para alcanzar las ramas más altas, se puede utilizar el vareador V8 Titanium con varilla de alargadera Carbon light, realizada en fibra de carbón y, por tanto, ultraligera, perfectamente maniobrable y segura.

Lisam conoce bien las dificultades que puedan presentarse durante la recorrida de olivas y está siempre lista para proponer novedades que faciliten esta labor. Es por esto que ha pensado a un nuevo producto que sirve para facilitar las operaciones realizadas con instrumentos neumáticos como V8 Titanium, que tienen necesidad de una lubricación continua y eficaz. Por tanto, Lisam ha creado un lubricador de cintura, siempre al alcance de la mano y fácil de utilizar. Con este lubricador de cintura, el aceite logra llegar inmediatamente al vareador neumático, evitando dispersiones.

Con V8 Titanium la recogida de olivas será mucho más simple, ligera y productiva.

Lisam produce y comercializa sistemas eléctricos y neumáticos para facilitar la poda y la cosecha.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario