Lisam presenta Oliv-One, el nuevo vareador eléctrico para la recogida de olivas.
Oliv-One se distingue por una ligereza balanceada y por ser compacto, por lo que es único en su tipo. En efecto, Lisam ha creado un sacudidor eléctrico de peso perfectamente distribuido en la parte superior e inferior. De esta manera, el trabajo desarrollado por el operador lo puede realizar con el mínimo esfuerzo posible.
Estas características, unidas a la manejabilidad y la productividad hacen de Oliv-One un instrumento perfecto para la recogida de olivas, incluso las más difíciles de alcanzar. Los rastrillos en forma de abanico son prácticos y eficientes a la hora de introducirse entre las ramas del olivo para recoger sus frutos.
El vareador eléctrico Oliv-One está equipado con un cable de 15 m que facilita el trabajo de recogida en los terrenos más grandes, y se alimenta con 12 Volts.
El sacudidor eléctrico Oliv-One puede ser alimentado con cualquier batería, pero Lisam ha creado el instrumento ideal para poder trabajar en completa autonomía: Eta-Beta.
Eta-Beta es un generador portátil muy ligero y práctico, perfecto para la alimentación de los vareadores eléctricos. Se puede transportar mediante una manilla o se puede llevar como una mochila. Además, se puede apoyar en el suelo y utilizar contemporáneamente por los operadores, que pueden alejarse uno del otro hasta 30 metros durante la recogida de las olivas.
El generador portátil Eta-Beta es potente y tiene un motor de gasolina Honda de 4 tiempos.
Obviamente, Lisam no se olvida de la seguridad de sus operadores: en efecto, Eta-Beta puede controlar electrónicamente la estabilidad de la corriente que se produce.
Durante el periodo de la recogida de olivas, con Lisam tendrá a disposición todos los instrumentos necesarios para realizar sus labores de manera óptima, de los sacudidores eléctricos a su alimentación.