El poder de la mente

El poder de la mente

La fe según el maestro Napoleon Hill es el elemento mental imprescindible para que tenga lugar la materialización del dinero.

Coincido plenamente con el maestro pero añadiría un elemento para que la obtención de tal suma de dinero o cualquiera que sea el objetivo, tenga lugar realmente. Digo esto pues  sabemos que son muchos los que tienen fe pero no todos han alcanzado sus sueños.

Entonces la fe ha de ir acompañada por un conocimiento profundo sobre las leyes de la Naturaleza, que permiten que un pensamiento sostenido durante un período de tiempo determinado y con una carga de energía determinada logre pasar al plano de la realidad física.

También es cierto que el Sr. Hill habla de otros principios que de alguna manera responden a estas leyes.

En cualquier caso, como dijo aquel que sabe, la sabiduría está en el equilibrio. Se ha de tener fe, por supuesto, pero esta fe debe cobrar cuerpo en la acción.

Quizás no sea necesario conocer a nivel de maestro como funciona el Universo y sus infinitas leyes para lograr nuestros sueños de una manera saludable, pero si es importante tener una idea bastante que la única manera para obtener cosas de la vida (legítimamente) es dotando a una idea de sentimiento (la fe) y movidos por nuestra fuerza de voluntad, pasar a la acción.

URL: elpoderdelamente.org

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario