Si tienes problemas para subir de peso lee atentamente lo que tengo que compartir contigo. Ahora te mostraré uno de los secretos más antiguos para engordar. Este poderoso secreto te ayudará a mejorar tu salud y tu autoestima.
Es muy importante recalcar nuevamente la importancia de algo que considero vital en el empeño de engordar… el sistema nervioso. Ya lo he mencionado en otros artículos y lo sigo haciendo por su trascendencia, si no logras engordar se debe en parte a tu sistema nervioso.
Cuando uno no puede engordar puede deberse a que el sistema nervioso esté alterado. Cuando esto ocurre se provoca un excesivo desgaste de nutrientes y una desnutrición a nivel celular. Para ponértelo más simple: no asimilas lo que comes y por eso se produce la extrema delgadez.
Conclusión… tienes que hacer todo lo posible para equilibrar tu sistema nervioso. De lo contrario, sin importar lo que hagas o cuánto comas no podrás engordar y mantener más peso. El desequilibrio nervioso puede ser consciente o inconsciente pero en cualquiera de estas dos variantes, el desequilibrio nervioso está presente en el 95% de los casos de extrema delgadez.
Este artículo es para revelarte un poderoso consejo, con él equilibrarás tu sistema nervioso y podrás subir de peso.
El secreto:
Hace miles de años que se usa una sustancia muy sencilla con este propósito: el agua. Sí, el agua. Aplicada a nivel externo y siguiendo ciertas técnicas el agua logra equilibrar el sistema nervioso y es de gran ayuda para engordar.
¿Qué debe hacerse?
1. Toma diariamente una ducha fría durante 10 segundos. Dirígela a diferentes partes de tu cuerpo. Empieza con la pierna izquierda, luego pasa a la derecha, después dirige la ducha a tu brazo izquierdo, luego al derecho, pasa después a la espalda alta, la espalda baja, la cara, el cuello y finalmente termina duchándote el pecho y el abdomen.
2. Sigue este orden repitiéndolo 3 veces seguidas. Demórate 10 segundos en cada zona.
El agua entre más fría es mejor. Para acostumbrarte intenta primero con agua no tan fría y ve probando poco a poco con temperaturas inferiores.
Esta técnica ayuda a equilibrar tu sistema nervioso, aumenta la circulación sanguínea y permite que los órganos internos se depuren mejor. Recuerda que entre mejor sea la circulación, mejor asimilaras los nutrientes y si logras que tu cuerpo asimile bien los nutrientes que ingieres entonces podrás engordar más rápido.
Las duchas frías ayudan a tu cuerpo a eliminar toxinas retenidas en tus órganos internos. De esta forma lograrás que mejore tu digestión y potenciarás tu apetito.
Esta es una información valiosa, no pierdas tiempo y llévala a la práctica.
Si deseas saber más sobre como engordar descarga gratuitamente mi reporte especial “9 Poderosos Factores Secretos para Subir de Peso” visitanto mi blog.