En las consultas del tarot, nos encontramos con personas que se sienten decepcionadas por amigos, y eso no sólo crea dolor, sino desconfianza ante la aparición de nuevas personas candidatas a compartir confidencias y momentos de nuestro día a día.
El tarot es muy elocuente en temas de amistad, y con frecuencia nos desvela si estamos ante verdaderos amigos, o ante nuevos episodios de supuestas decepciones. Es importante saber que necesitamos a los demás en mayor o menor medida, teniendo en cuenta que la mayoría de tiradas de cartas del tarot nos transmiten la importancia de compartir con las personas que elegimos nuestros momentos inolvidables.
Las cartas del tarot, ante una pregunta sobre si debemos depositar nuestra confianza en alguna persona en concreto, suelen responder que no estamos solos y que deberemos confiar en alguien, ya que el deseo de tener fe en alguien sólo revela una cosa: que en esta vida lo más importante que tenemos es a nosotros mismos y si bien, la amistad es un bien muy preciado.
El tarot nos ayuda a liberarnos de la esclavitud que con frecuencia nos provocan algunas amistades, y nadie que sea consciente de ello, aceptará ser esclavizado en nombre de la amistad. Es por ello que cada vez se hacen más consultas en el tarot telefónico o en tarot directo sobre éste tema.
Berta de la Torre
www.tarotdelapasion.com