Situada en las Pitusas, la isla de Ibiza se ha consolidado cómo un destino de sol y playa, dónde año tras año son miles los jóvenes que son atraídos por sus playas y sus atractivos paisajísticos junto a su gran oferta de ocio diurna y nocturna.
Y es que Ibiza, ha sabido combinar a la perfección su entorno paisajístico, con la oferta de ocio existente en todos los puntos del litoral y en los principales núcleos turísticos de la isla. Sus discotecas han consolidado año tras año un público joven, que va en busca de la extravagancia y la diversión, y quiere disfrutar de las mejores fiestas y disjokeys del momento. Por otro lado, numerosos famosos de ámbito nacional e internacional, han contribuido en el aumento de la fama de esta preciosa isla, y gracias a ello, se ha hecho una campaña de marketing a gran escala, que hoy en día se están recogiendo sus frutos.
La campaña de verano en Ibiza empieza a mediados de Junio, y termina a finales de Septiembre con los ya famosos cierres de Ibiza. Son muchos los que esperan la fiesta de los cierres de Ibiza, para dar punto y final a la estación más esperada del año, dónde la gran mayoría goza de sus días de vacaciones tan esperados durante el año.