El dropshipping consiste en una forma de ganar dinero muy interesante, y es que se hacen negocios sin tener el producto que se va a vender, y una vez se vende y se recibe el pago se procede al pedido al proveedor.
El dropshipping consiste en vender por medio de internet productos de los que no dispones físicamente, y una vez recibes un pedido y cobras por ese pedido, lo encargas en la empresa que te provee de esos productos, los cuales envían el producto al comprador.
Esto es ideal para personas que quieren tener su propio negocio sin arriesgar dinero, ya que el producto lo envías una vez ha sido pagado, es decir, que siempre ganas, a no ser que eligas un mal proveedor o te ofrezcan un mal producto. Por eso hay que elegir muy bien al proveedor, y no sólo por el precio, sino por el diseño web (indica mucho de la página), por la calidad del servicio, la atención al cliente y eficacia y rapidez del transporte.
Es otra forma de ganar dinero para quien tiene no sólo su tienda virtual sino también su página web con su diseño web propio, su blog o incluso para quien vende cosas por medio de eBay, sobre todo ahora que ebay no cobran tarifa para productos de menos de 2 euros de precio de salida.