Encuentra tu suerte. pon un trébol de cuatro hojas en tu vida.

Encuentra tu suerte. pon un trébol de cuatro hojas en tu vida.

Si te pregunto si la vida te sonrie. Creo que tu respuesta tendrá muchos matices y notas diferentes, como los colores del arco iris. Como la de todos. Hablando en plata, las personas nos empeñamos siempre en mirar la puntilla de las cosas.

!Que siempre se puede ir mejor!.- por supuesto que sí. Pero el camino siempre es lo más importante y también el disfrutar de todo lo que nos encontramos en él. No quiero decir con ello que dejes de mirar al horizonte. Creo que es fundamental no perder de vista el norte y esa gran misión que todos tenemos en nuestra vida; en torno a lo que todo se mueve o al menos lo hace nuestra pequeña vida.

Pero no es menos cierto que el camino es muy duro y es necesario tener pequeñas recompensas a diario, para que la cuesta arriba de todos los días sea más liviana y ligera.

Cada uno las busca a su manera. El cariño del otro, una palabra de agradecimiento, o quizá el trozo de chocolate, si es poco.. no engorda..O si te lo puedes permitir, cómprate eso que has visto y que te sienta tan bien en tu tienda de confianza.  

Por eso quiero preguntarte si ya encontraste hoy tu trébol de cuatro hojas. Eso que te hace feliz. Seguro que hay uno esperándote a la vuelta de la esquina, con la forma de cualquier cosa o persona que te va a  poner un poco de alegría en tu vida y animarte a seguir adelante. Es necesario sonreír y sentirse feliz aunque sea sólo por un pequeño instante que dure un infinito. Hechizate de Plata.

    

&n bsp;

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario