Estanques de acero para el jardín. Sencillos y rápidos de instalar.

Estanques de acero para el jardín. Sencillos y rápidos de instalar.
Los estanques se están teniendo muy en cuenta para la decoración de jardines, terrazas o incluso interiores.

Con un estanque se consiguen ambientes frescos y naturales.

Hasta el momento los estanques prefabricados o montados con láminas de pvc, eran los más comunes pero el lanzamiento al mercado de estanques de acero, será sin duda una opción muy aceptada por los usuarios.

La instalación de los estanques conlleva algunos trabajos que, aunque no se pueden considerar costosos, requerían en ocasiones la contratación de profesionales. También es cierto, que el trabajo a realizar también depende del diseño o acabado que se pretenda conseguir y de lo manitas que sea el usuario.

Los trabajos se complican principalmente cuando se quiere instalar un estanque sobre superficie, como puede darse en una terraza, patio o sala de interior. En estos casos es imposible excavar para enterrar el estanque por lo que se hace necesaria la construcción de una estructura que soporte la presión del agua.

Los estanques fabricados en acero corten, facilitan la instalación, principalmente por su resistencia. Estos estanques, no necesitan ningún tipo de sujeción complementaria para mantener el agua, con lo cual bastará con colocar el estanque en la zona donde se quiera situar y llenarlo de agua.

Sin duda, son la solución ideal para la instalación de estanques sobre suelo.

El trabajo se complicará dependiendo del tipo de revestimiento que queramos darle, que podrá ser desde una mano de pintura hasta decoración con piedras, maderas o cualquier otro elemento decorativo que combine mejor con el entorno.

El mantenimiento de estos estanques se realizará exactamente igual al de los modelos tradicionales, únicamente cambia el material de vaso que contiene el agua.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario