Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos topado con la tan traída y llevada pregunta llegado el momento de una ocasión especial (cumpleaños, aniversario, etc): ¿y qué le puedo regalar, si tiene de todo?
Ya sea hombre o mujer el objeto del homenaje, lo que el "dador" del regalo desea es triunfar, que su dádiva sea cuanto menos original y recordada, habida cuenta del número ingente de camisas y corbatas (ellos) y perfumes y bisutería (ellas) que obran en su maltrecho armario y/o neceser.
Si lo pensamos bien, no habrá nada mejor que "matar dos pájaros de un tiro", cumpliendo la premisa anterior de quedar como un rey o una reina y, ya de paso, favorecerse a uno mismo con este regalo "especial".
Un fin de semana romántico en pareja es el ideal para este tipo de situaciones. Quedamos perfectos, ya que aún está por descubrir a quien no le guste una suite con jacuzzi dentro de la habitación, un desayuno en la cama y/o una cena a la luz de las velas con un cuidado y más que esmerado menú. Si a eso le unes algún tipo de masaje, una sesión de spa privado (sí, privado, los dos sólos...), si no triunfas es por que tu pareja poco menos que es quasi-marciana.
Una vez elegido el tipo de regalo, ahora toca elegir el emplazamiento. Y ahí se plantea muchas veces el problema. Lo lógico es suponer que tendremos que escogerlo cerca de nuestra localidad o provincia, por aquello de que en dos días pocos kilómetros deberíamos hacer. Y por lo anterior, tendremos que estrujar bien nuestra sabiduría internauta para seleccionar como nuestra/o chica/o merece.
Por fin llegamos: os proponemos hacer realidad ese sueño, prepararos un fin de semana romántico tan bien diseñado como si lo hiciérais vosotros mismos, con el mismo cariño y poniendo toda la atención hasta en los más mínimos detalles, a increíbles precios y con una variedad de propuestas que os costara decidiros por una u otra. ¡Ah!, y con multitud de destinos, para que siempre encuentres uno cerca de casa.
Sórprendete tú mismo. Sueña con algo que depende por entero de ti mismo que se haga realidad.