Fin de temporada de esquí en Andorra

Fin de temporada de esquí en Andorra

Este fin de semana en Andorra muchos aficionados al esquí o al snow han empezado a despedirse de la nieve hasta el próximo año. El sector Pal-Arinsal de Vallnord ha cerrado sus puertas y Grandvalira también ha comenzado a reducir el número de pistas y remontes abiertos.

La temporada 2009-2010 ha sido muy buena en cuanto a visitantes, aunque no fue hasta el Puente de la Purísima cuando realmente se pudo decir que arrancaba la campaña y pese a que este año la calidad de la nieve ha impedido que pueda alargarse hasta mayo, en general, el balance ha sido muy positivo.

Ordino-Arcalís seguirá abierto hasta el próximo domingo, 18 de abril, al igual que más del 50% de las pistas de Grandvalira, por lo que durante esta semana, quienes visiten alguno de los dos dominios podrán beneficiarse de descuentos en la compra de forfaits.

Con el fin de temporada de esquí en Andorra y la llegada de la primavera, las temperaturas empiezan a subir y crear las condiciones propicias para disfrutar de la montaña desde otra perspectiva: es el turno de escaladores, senderistas, amantes de la vía ferrata, excursionistas y aficionados al turismo rural y deportivo quienes encontrarán desde hoy hasta la nueva llegada del invierno un destino ideal para sus vacaciones.

Aunque el país de los Pirineos vive fundamentalmente del turismo invernal, cada vez son más quienes encuentran en su entorno privilegiado una oportunidad de descanso y nuevas aventuras durante el resto del año, de ahí que los hoteles andorranos empiecen ahora una nueva campaña  con paquetes y ofertas de alojamiento + actividades estivales en Andorra.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario