Hongos En La Vagina

Hongos En La Vagina

Algo muy común en muchas personas son los hongos, pero no se extrañe aún, normalmente todos tenemos estos microorganismos en nuestros cuerpos, pero en pequeñas cantidades que no nos afectan en realidad, se concentran mayormente en la boca, el tracto digestivo, la piel y en las mujeres especialmente en la vagina. Es aquí donde los hongos en la vagina pueden desencadenar una patología muy común que afecta al 75% de las mujeres en cualquier momento de sus vidas.

La cándida albicans es un microorganismo parecido a la levadura, como ya mencionamos, se encuentra en casi todo nuestro cuerpo y convive en equilibrio con las demás bacterias que conforman la flora microbiana normal de cada individuo. La enfermedad que desencadena, llamada candidiasis, se puede desencadenar en cualquier momento, debido a factores internos, como externos, en este último es decir que muchas veces es culpa de la mujer la aparición incontrolada de estos hongos vaginales.

Los desencadenantes internos comúnmente se deben a patologías que debilitan el sistema inmunológico, dando así la libertad para que estos hongos proliferen de manera descontrolada, provocando la enfermedad. Así como la ingesta continua de antibióticos que eliminan ciertas bacterias beneficiosas que contrarrestan la acción de la cándida. Otra causa común de os hongos en la vagina es la presencia de diabetes, ya que un aumento del azúcar promueve la reproducción de estos microorganismos.

En cuanto a los desencadenantes externos, la candidiasis puede ser desatada por una alteración del pH vaginal, debido a la constante y compulsiva higiene de algunas mujeres, causando así la eliminación de algunas bacterias de la flora normal que mantienen controlados a estos hongos. Otro desencadenante es la humedad vaginal, debido al uso de prendas demasiado ajustadas que no permiten una ventilación de la zona íntima, creando así el medio adecuado para la aparición de hongos en la vagina.

No tienes porque vivir con hongos vaginales, puedes leer sobre una cura 100% natural y permanente en: http://hongosvaginalesnomas.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario