EuronaSAT, internet rural de banda ancha por satélite, ofrece servicios de internet a zonas rurales o todas aquellas zonas en las que el cable telefónico tradicional no llega o llega con deficiencias.
El equipo de conexión a internet vía satélite, compuesto de una antema, módem y router wifi gratuitos, es totalmente bidireccional, por lo que no necesitarás disponer de línea telefónica previa al servicio.
Existen diferentes modalidades de conexión a Internet sin límite de descarga o con límite, modalidades que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente para cubrir su tarea a máxima velocidad contratada y así poder disfrutar de navegación web, consultar el correo electrónico y cualquier tarea que necesite de conexión a Internet.
Puedes consultar las diferentes modalides y tarifas en la página web en donde también podrás ver las diferentes zonas geográficas y consultar todo el territorio español en los que este servicio asegura una cobertura del 100% en territorio nacional, con la misma calidad tanto en la capital, como en los refugios de montaña y casas rurales más alejadas. El único requisito es apuntar la antena al cielo, que es el mismo independientemente de la situación geográfica. Ese es nuestro grito de batalla...
¡Si ves el cielo, tienes internet!